martes, 22 de enero de 2008

CARRETILLO DE REYES 2008


EN PRIMER LUGAR DISCULPAR POR NO HABER COLGADO LO ANTES POSIBLE LA INFORMACIÓN DE LO RECAUDADO CON LA VENTA DE LAS RIFAS DEL CARRETILLO DE REYES 2008.


EN SEGUNDO LUGAR, DAR LAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE HABÉIS CONFIADO EN LA COMISIÓN DE PEÑAS AL ADQUIRIR ALGUNA PAPELETA. (En el apartado cuarto se especificará la recaudación conseguida y próximos proyectos).


EN TERCER LUGAR ANIMAR A TOD@S LAS CARBAJALIN@S PARA PARTICIPAR EN CUANTAS INICIATIVAS SE CONVOQUEN DESDE DIFERENTES ORGANISMOS, INSTITUCIONES O COLECTIVOS Y PARTICULARES. Y QUE ENTRE TOD@S PODAMOS APORTAR PROYECTOS PARA LLEVARLOS A LA PRÁCTICA ENTRE TOD@S.


CUARTO LUGAR. CARRETILLO DE REYES 2008.
En la reunión de PEÑAS celebrada el sábado 24 de Noviembre de 2007 a las 22:00 se concretó un conjunto de iniciativas entre las que DESTACARON la de hacer una cesta de navidad para recaudar dinero con el objetivo de realizar actividades para el año 2008.
Lo que en vez de una cesta, salió una idea que resultó ser más original: UN FANTÁSTICO CARRETILLO (que serviría de gancho para los compradores). Se adquirieron todos los productos del carretillo en los establecimientos de la villa, que colaboraron en la venta de las papeletas. Y la verdad que dió un buen resultado, ya que se vendieron TODAS las papeletas.
Se recaudó la interesante cantidad de 1000 €. Parte de esa cantidad se destinó para pagar el importe del valor del carretillo. Después de pagar el carretillo y los productos que se incluían en el mismo quedó limpio de polvo y paja la cantidad de 780 €.
Con los fondos recaudados de la rifa se quedó en el compromiso de COLABORAR en la ORGANIZACIÓN DE LOS CARNAVALES DE 2008.
Para ello se va a co-organizar los actos de carnaval (carrozas, disfraces y otras iniciativas) y se pagará una charanga que amenizará el pasacalles.
A CONTINUACIÓN SE DETALLA:
LA RECAUDACIÓN: 1000 € correspondiente a la venta integral de todas las papeletas.
GASTOS TOTALES EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA VILLA 214,20 €. CON UNA MEDIA DE GASTO POR ESTABLECIMIENTO DE 23,80 €. LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES FUERON:
CARLOS.
CONSUELO.
DACIO.
DESICILIO.
ENCARNA.
EMILITO.
ESPERANCITA.
JAVIER.
PACO.
Ordenados por orden alfabético. A los cuales les agradecemos su colaboración y participación.
BENEFICIOS RESULTANTES DE LAS VENTAS DE LAS PAPELETAS 785 €.
CON ESTE DINERO RECAUDADO DE LA VENTA DE LAS PAPELETAS DEL CARRETILLO DE REYES DE 2008 SE REALIZARÁN LAS ACTIVIDADES PLANTEADAS Y ANTERIORMENTE DESCRITAS.


No hay comentarios: