martes, 26 de enero de 2010

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

LAS TRES MARÍAS... LA LUZ, LA SOSA Y LA SUIZA ;)




Ayyyyyyy ese dedooooo acusador ¡¡¡VIVA LA PEÑA D´BUTEN!!!.











Imagino que much@s de vosotr@s no conocíesteis a Paco y Sabina, pero deciros que eran esa clase de personas entrañables que configuraban el paisaje urbano y humano de Carbajales de Alba, ellos ella ya no está entre nosotros pero siempre permanecerá en nuestro Espíritu Colectivo.

Allá donde estéis Ser felices.


Carnavales de hace más de 10 años.









La otra versión de Paco y Sabina.









Los tres hermanos: los chicos, Miguel y Victor (ya sin pelo;) y Eva con unos nenes, chicos cuando las barbas de tu hermana veas pelar...

Espero que por lo del pelo no os moleste, lo digo con cariño. Si es así no dudéis en decirmelo. Besos.



Aquellos maravillosos años donde todos íbamos de la mano y remando en la misma dirección. Hermanos, primos, amigos... y demás parentescos de amistad o familiaridad éramos UNA PIÑA y no ahora que somos una RIÑA.

Es una pena que entre todos hemos generado un ambiente de mal rollo y enfrentamiento, ójala que pronto las aguas vuelvan a su cauce y podamos volver a vernos como hermanos, amigos, paisanos... CARBAJALIN@S.














Aunque ya no estés entre nosotros... siempre estarás en nuestro corazones.

Eternamente Yolanda.

SIEMPRE.

Tu espíritu, tu generosidad, tu entrañable forma de entender la AMISTAD hace e hizo de tu persona un patrimonio a cuidar, querer y recordar aquí en la Villa de Carbajales de Alba.























No hay comentarios: