viernes, 24 de septiembre de 2010

FIESTAS PATRONALES SEPTIEMBRE 2010

Espanto celebrado el sábado 11 de septiembre de 2010.
Sábado 11/09/2010

Sábado 11/09/2010
Espanto del sábado 11/09/2010


















Calentamientos de los participantes. Hay que prevenir lesiones y estar en plenas facultades físicas y psicológicas, al igual que los toreros se juegan el pellejo y su muleta es su propio cuerpo.

Momentos de tensión y concentración de los recortadores.

Momentos previos los recortes donde los participantes a enfrentarse a los morlacos hacen el paseillo de rigor. ¡¡¡Ole, ole y ole!!!.

Momento de fiesta de varios peñistas en la Plaza portatil durante los recortes.



¡¡¡Josetxu valiente!!!.


¡¡¡Corre corre caballito!!!.
123


Que animal tan bello el toro. Valiente jinete.

Al galope los jinetes siguen al toro, y siempre algún valiente corredor se atreve en esta aventura del Hombre contra la Bestia. Al fondo pueden apreciarse los molinos modernos generadores de electricidad... ¡ay sí Don Quijote levantase la Cabeza!
A las 17:30 suena sobre el cielo carbajalino un poderoso estruendo de da inicio al histórico Espanto de la Villa de Carbajales de Alba. En esta instantánea se aprecian a unos caballistas escontando a uno de los más bellos animales que jalonan la piel de Toro, eso mismo un bello animal: el Toro, que da nombre a una localidad zamorana y a un rico caldo de la vid.

Momentos antes a las 17:30 horas del día 8 de septiembre de 2010. Puede apreciarse toda la marabunta apostada sobre la loma con sus caballos de acero y hermosas bestias al galope. Tractores y demás vehículos sirven para vivir intensamente el tradicional Espanto de Carbajales de Alba. Primer chupinazo...





































No hay comentarios: